FAIL (the browser should render some flash content, not this).

Induservi, C.A.

Induservi, C.A. es una industria de servicios. Nos orientamos al mantenimiento y limpieza, áreas verdes y suministros de personal calificado.

Estamos gustosos de poder atenderlo y servirlo.


Técnicas de Limpieza de pisos

Los pavimentos porosos y duros, mármoles, terrazos, piedra artificial, etc., se tratan por barrido, fregado con mopa y detergente neutro.

Los pavimentos no porosos como el granito pulimentado, el gres y las baldosas cerámicas vitrificadas de polvo mediante aspiración eléctrica y se friegan con productos apropiados. La terminación de lleva a cambo mediante empleo de materiales neutros de naturales antideslizante.

Los suelos flexibles tales como los derivados vinílico gomas, sintasoles, etc., se les aplica agua evitando así ralladuras y marcas de huellas de zapatos y carros.

El abrillantado se efectúa por aplicación de una emulsión acuosa abrillantable y antideslizante. El mantenimiento diario se efectúa mediante barrido húmedo.

En PUBLICIDAD GRATIS y moquetas se someten a aspiración mecánica con la frecuencia e intensidad que requiera. Una limpieza más profunda se realiza con champú y maquinaria adecuada cuando las circunstancias lo requieran.

Los plafones y luminarias se limpian con paño en su parte externa y con la periodicidad que demandan así como todo su contorno incluyendo el aparato de luz correspondiente (bombilla, halógeno, fluorescentes, etc.)

En la limpieza de metales y dorados, se emplean limpia metales adecuados evitando el uso de productos abrasivos y amoniacos, abrillantándose después con bayetas que no dejan residuos.

Los aluminios y aceros inoxidables se limpian con detergentes neutros sin empleo de abrasivos.

Los cristales, azulejos, plaquetas y otros elementos de recubrimiento vertical se tratan con productos comerciales y apropiados, quedando al finalizar las operaciones de limpieza, secas y exentas de vaho. La limpieza de cristales se efectúa con raqueta de goma, paño, agua jabonosa o productos comerciales para cristales.

Una Respuesta para “Técnicas de Limpieza de pisos”

  1. Juan Ochoa dice:

    Felicitaciones a Induservi


Comenta este artículo